logo
/ Captura película Mrs & Mr SmithBrad Pitt usó una camiseta con el logo de ‘Maléfica’ con el que mostró su admiración por Angelina Jolie
Espectáculos 24/04/2020

Brad Pitt usó una camiseta con el logo de ‘Maléfica’ con el que mostró su admiración por Angelina Jolie

Tuvieron una bella relación y una amarga ruptura

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen en la actualidad una relación compleja, en la fase final de su largo divorcio que inició en 2016 cuando se separaron. Tan solo mantienen la comunicación por los 6 hijos que tienen en común.

Pero hubo una época en la que las discusiones no existían, al contrario, todo era puro amor entre ellos. El apoyo era infinito entre ellos cada vez que iniciaban algún proyecto de cine e, incluso, viajaban juntos a los sets de grabación con sus hijos.

El gesto de admiración de Brad Pitt hacia Angelina Jolie

Brad Pitt siempre demostraba su orgullo por lo logros de su esposa, ahora ex, y este gesto lo confirma totalmente. Una cuenta de fans en Instagram rescató una imagen de hace años, en las que aparecen Angelia y Brad en la calle.

Pero Brad fue el que llamó la atención, al usar una playera blanca con el logo de Maléfica, la exitosa película de Disney protagonizada por Angelina Jolie. Este gesto muestra la admiración que siente o sentía el actor hacia la que fue su compañera de vida.

“Brad y Angelina en sus mejores momentos, dulces recuerdos”, comentó en el post el usuario @martensv463gmail6. “Linda pareja, muy lindos”, agregó @preciousyesuf.

Ahora, tristemente para sus fans, la ex pareja vive su vida por separado, cada quien dedicado a sus proyectos de cine y pendientes de criar a sus hijos, cada quien a su estilo.

Te recomendamos en video: