Espectáculos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli calentaron TikTok con sensual baile

La actriz exhibió su cuerpo de infarto con un hermoso bikini

La actriz Agelique Boyer ya tiene un mes apareciendo en la red social de moda, TikTok, pero como era predecible, se hizo sentir cuando bailó en bikini junto con su escultural novio Sebastián Ruli.

Fue una muy breve coreografía de un reggae muy acorde con sus atuendos de playa.

Él galán argentino de 44 años, llevaba una bermuda estampada que dejaba ver su musculoso cuerpo, y ella,  la recordada Teresa Chávez Aguirre, de 31 años, en un diminuto bikini azul, también exhibió su cuerpazo.

La coreografía comenzó con un besito de la pareja que traspasó la pantallas de los televisores en su noviazgo de telenovelas y desde el año 2014 son protagonistas de su propia novela real.

“Amanecimos con ganas de bailar”, escribió  en el pie de foto la actriz de grandes ojos azules.

Es de recordar que, en el año 2010 Angelique Boyer obtiene su primer papel como protagonista en la telenovela Teresa, donde por primera vez comparte escena con Sebastián Rulli.

Para ese momento, ella era pareja del productor de la telenovela José Alberto «El Güero» Castro, quien es 23 años mayor que ella.

Luego protagonizó muchos otros proyectos con Rulli, entre ellas, Lo que la vida me robó (2013), Tres veces Ana (2016).

 

Protagonistas de su propia novela

Y en 2014, Angelique Boyer protagoniza la obra de teatro Los derechos de la mujer, también junto al que sería su novio ese mismo año y cuya relación se ve tan saludable como sus cuerpos en las redes sociales.

El video del sensual baile, también fue publicado por Sebastián con la leyenda:  «A seguir bailando al ritmo que me pongas». Reconociendo que vienen intentando las coreografías en varios videos atrás.

Se nota que fue cuando se sintieron seguros de lograr estar sincronizados cuando decidieron vestirse o «desvestirse», en ropa de playa, para presumir sus envidiables cuerpos y calentar las redes.

Los resultados fueron evidentes, como en ninguna otra publicación obtuvieron más de 5 millones de visualizaciones y 17 mil comentarios, muchos de ellos de colegas artistas como Galilea Montijo, Aislinn Derbez, Zuleyika Rivera, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos