Espectáculos

Adamari Lopez presume sus curvas en una mini falda animal print

La conductora lució hermosa y casual con esta falda espectacular.

Adamari Lopez sigue sorprendiendo con su gran estilo y esta vez deslumbró con una espectacular look con el que impuso tendencias.

La conductora presumió sus curvas en una mini falda animal print, que combinó a la perfección con un suéter negro y tacones en el mismo tono, con el que acentuó sus piernas.

 

Recomendados

La puertorriqueña se robó las miradas con este look en el programa ‘Un Nuevo Día’ de este jueves y recibió miles de halagos por lo seguidores en redes.

«Que bella la chaparrita», «OMG cómo ha mejorado su estilo se ve espectacular», «amo esa falda animal print», «me encanta su estilo y se ve muy delgada», «Adamari es la mejor vestida siempre que bella», «su falda está espectacular», y «la chaparrita tan bella como siempre», fueron algunos de los comentarios.

El impactante estilo de Adamari Lopez que ha enamorado a todos

La conductora ha enamorado a todos con su estilo, y en los últimos días sorprendió llevando también pantalones tanto pitillo como bota ancha, con stilettos, con los que ha lucido muy elegante.

También se vio espectacular con un hermoso mini vestido de flores blanco con rojo, con un atrevido escote que mostró su lado más sensual.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos