Espectáculos

Sailor Moon: YouTube presenta de forma totalmente gratuita los primeros tres animes

Ideal para esta cuarentena.

Amantes de Sailor Moon y de los animes de los años 90, esto les va encantar. Las primeras tres series protagonizadas por las Sailor Scouts estarán disponibles gratis en YouTube muy pronto.

Aunque hay varios animes inspirados en la obra original de Naoko Takeuchi, cuando alguien habla de Sailor Moon, la mayoría de los fanáticos piensan en las tres primeras series que se estrenaron en Japón en los años 90. La primera de ellas, Pretty Soldier Sailor Moon —llamada en nuestra región simplemente Sailor Moon—, introduce a una “estudiante ordinaria de preparatoria”, Usagi Tsukino (Serena de este lado del mundo), quien recibe poderes de la luna y crea su propio equipo de jóvenes guerreras.

En Sailor Moon R de 1993, llegan las integrantes más jóvenes y más antiguas del equipo; Chibiusa o “Rini” y Sailor Plutón y ya en 1994, con Sailor Moon S las Sailor Scouts están completas con la llegada de Urano, Neptuno y Saturno. Y aunque no son del todo adorados por los fans, también tenemos de aquella época el anime conocido en nuestra región como Sailor Moon Super Star, que incluye los arcos SuperS y Sailor Stars.

Recomendados

 

¿Por qué recordamos todos estos animes? Por que son los que podrás ver de forma gratuita en los próximos meses. Con motivo del próximo lanzamiento de Sailor Moon Eternal, que cubrirá el arco Dead Moon de la franquicia —que fue parte de Sailor Moon SuperS en el show original—, el equipo de producción decidió que los nuevos fans debían ponerse al día y los antiguos, refrescar su memoria con respecto a estos eventos.

Sí, los 127 episodios que componen estos animes estarán disponibles de forma gratuita en el canal de YouTube oficial de Sailor Moon, al que puedes ingresar aquí.

Los episodios se irán subiéndose de 10 en 10 durante los viernes de las siguientes semanas, comenzando este 24 de abril y terminarán de subirse el 23 de julio. La mala noticia es que, por ahora, está confirmado que los episodios sólo estarán disponibles en Japón.

El estreno de Sailor Moon Eternal está programado para el próximo 11 de septiembre en Japón, claro, si la pandemia de Coronavirus lo permite.

Si quieres más contenido sobre anime, dale un vistazo a: alguien hizo un teaser de la temporada 4 de Shingeki no Kyojinesta es la verdad sobre los misteriosos episodios perdidos de Dragon Ball y Pokémon, One Piece y Digimon fueron suspendidos por el Coronavirus.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos