logo
Espectáculos 23/04/2020

El hermano menor de Justin Bieber es idéntico al cantante y estas fotos lo demuestran

Jaxon Bieber heredó la vena artística.

Desde su salto a la fama, Justin Bieber se robó millones de corazones por su atractivo y talento musical. La historia podría repetirse ya que su pequeño hermano, Jaxon Bieber, no solo es idéntico al cantante, sino que también tiene la vena artística.

Con tan solo 10 años, el pequeño muestra una gran actitud y, según puede verse en una de las más recientes publicaciones del intérprete de “Sorry”, ya muestra su interés por la música.

Hermano de Justin Bieber podría dedicarse a al música

En la imagen puede verse a Justin y a Jaxon practicando un una batería, lo que recordó a los fanáticos los inicios del ahora consolidado cantante de pop.

El niño tiene mucho parecido con su hermano mayor, no solo tiene el mismo cabello rubio y ojos claros, sino que el estilo para vestir es muy similar al del artista.

El canadiense ha estado compartiendo su cuarentena con su esposa Hailey Baldwin Bieber, sin embargo, la pareja parece no haber estado sola, pues Jaxon está compartiendo con ellos.

No sería raro que el niño pronto inicie su carrera artística y, aunque Justin en varias ocasiones ha manifestado las dificultades de manejar la fama siendo un adolescente, es probable que la experiencia de la familia le facilite el camino al chico.

Recientemente, Bieber volvió con todo al mundo de la música con su primer álbum en cinco años, “Changes”.

Te mostramos en video: