Espectáculos

Emme, la hija de Jennifer Lopez demuestra su sencillez con este look en el cumpleaños de Ella

La joven de 12 años dio clases de estilo con este outfit sencillo.

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony tiene un estilo muy sencillo y humilde, digno de admirar y que ha encantado a todos.

Y es que la joven de 12 años siempre luce looks relajados y sencillos, muy diferentes a los que acostumbra su madre, la famosa celebridad.

Recomendados

Recientemente, vimos a Emme con un look muy casual y cómodo en la sencilla celebración de cumpleaños de Ella, la hija de Alex Rodriguez.

 

La hija de Jennifer Lopez dio clases de estilo con cargo pants, una correa negra, un suéter verde con rayas, y unos tenis blancos.

 

Incluso, demostró su talento jugando fútbol, dejando su melena con rizos suelta, y presumiéndola como siempre con mucho orgullo.

«Que bella Emme», «me encanta que a pesar de ser hija de una diva siempre se viste sencilla», «el estilo de Emme es el mejor, siempre va cómoda», «amo sus jeans y rizos», «amo a la hija de JLo es tan humilde», y «su cabello es lo más bello», son algunos de los comentarios en las imágenes.

El look casual de Jennifer Lopez

La cantante por su parte también lució un outfit cómodo, con short holgado, tenis, crop top y suéter, y llevó una mascarilla para protegerse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos