logo
Espectáculos 23/04/2020

El vestido rosado de Jennifer Aniston que fue un total fracaso de la moda

Jennifer Aniston se convirtió en todo un ícono de la moda después de su paso por Friends, que catapultó su carrera de una forma increíble. En cada episodio mostraba un look que al otro día estaba agotado de las tiendas.

Pero uno de los atuendos de la querida Rachel Green se convirtió en un fracaso total de la moda fue ampliamente comentado en la época en la que se emitía la serie.

El errado vestido rosado de Jennifer Aniston

Se trata del vestido rosado que llevó para la boda de su ex prometido Barry, ceremonia en la que era una de las damas de honor.

Es un traje muy anticuado, con mucho volumen y lleno de tul en la falda y en las mangas, que estaban adornadas con un par de lazos en los hombros.

Una vez en la boda, la cosa no mejoró, ya que por error el vestido se le enganchó en su ropa interior y sin darse cuenta, llegó a la boda mostrando las pompas.

Fue una noche desastrosa para Rachel Green pero, sin duda, consistió en uno de los episodios más graciosos de Friends.

Pero claro, este error de moda solo ha ocurrido en la ficción, porque Jennifer Aniston siempre luce impecable en los eventos y en las alfombras rojas.

Este fabuloso vestido negro lo lució en la pasada entrega de los Globos de Oro, siendo una de las mejores vestidas de la noche.

El negro es su color favorito al momento de lucir elegante, por lo que también se vio fabulosa en este traje Versace para la portada de la revista Interview.

Te recomendamos en video: