Espectáculos

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada analizan si se casan este año o aplazan la boda

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta y el presentador de televisión, Jonathan Estrada, habían comenzado los preparativos de su boda.

Dayanara Peralta confesó en una entrevista que la boda con el amor de su vida, como ella llama a Jonathan Estrada, estaba prevista para el mes de diciembre.

PUBLICIDAD

Al cuestionarle si se mantienen los planes señaló que no sabe. «Para este año habían algunas cosas planeadas, lamentablemente por las cosas que están pasando dudo qué se viene. Todo se desestabilizó .

Lo teníamos planeado todo para el mes de diciembre, no sabemos si se va a poder dar. Lo conversamos hace poco y esperemos a ver que pase todo esto.

Para el artista ecuatoriano que vive del día a día, de los shows y presentaciones se viene un año bastante difícil e incierto en el que no sabemos cuándo se retomen los eventos masivos, cuándo podamos llegar con nuestra música como antes en los conciertos .

dayanara peralta y jonathan estrada

Y lo mismo pasa con la boda, no sabemos si pueda darse este año. Esperemos que sí y que sea la decisión de Dios… que las cosas que teníamos planeadas no deban postergarse del todo, entre una de esas cosas estaba mi boda que es un sueño muy bonito para los dos y anhelamos que sea este año pero sino para el inicio del próximo si Dios lo permite», detalló Dayanara.

La cantante, meses antes había revelado ciertos detalles de la ceremonia y confirmó que su boda sería en Quito, lugar donde vive la familia del novio, por lo que los allegados de Dayanara tendrían que viajar a la capital.

Por el momento, no tienen definido una lista de invitados y tampoco saben si darán acceso a la prensa, lo que sí estimaban es que la fiesta sea en una recepción grande ya que darán prioridad a todos sus amigos, familiares, conocidos.

«El que está más emocionado es Jonathan. Él se está encargando de todos los preparativos», dijo Dayanara.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último