Espectáculos

Conoce los símbolos de Archie que Meghan Markle lleva en sus joyas

La actriz estadounidense lleva prendas discretas cargadas de significados

La actriz Meghan Markle, ex duquesa de Sussex, que tanto está apostando a la discresión, lleva en su nueva vida en Los Ángeles unas joyas muy sencillas, pero no por eso les falta significado.

Así se vio en su primera aparición televisiva,  en el programa Good Morning America.

Se había generado mucha expectativa sobre el atuendo que usaría y solucionó el dilema de su outfit cono una salida fácil y segura: una camisa blanca.

Recomendados

La camisa no generó mayor impacto en la audiencia, pero los más detallistas pudieron notar que las discretas joyas estaban llenas de singnificados familiares.

Según lo notó el Daily Mail, llevaba una pequeña cadena de oro con un dije que era el simbolo de Virgo, signo zodiacal de su esposo, el prícipe Harry, valorado en $ 79.

También llevaba un collar de la marca Vanessa Coin Zodiac,  de oro, valorado en $ 159,  con un amuleto de Tauro, por el cumpleaños de Archie en mayo.

Joyas personalizadas

La actriz de 38 años, ya ha dado muestras de su amor por las joyas altamente personalizadas, ya que en septiembre del año pasado en una visita rápida a Los Ángeles, para ir a un partido de su amiga Serena Williams, mostró joyas parecidas.

Según lo reseó la revista Vanity Fair, llevaba una pequeña cadena de oro con dos dijes que eran dos chapitas de oro, cada una con una inicial grabada. Una con una H, de Harry y otra con una A, de Archie.

Las piezas son de oro de 14 quilates, llevaba cada una, una incrustación de piedra, que según la revista, su precio individual asciende a más de 260 euros, de la marca Minimini Jewels .

Las gemas correspondían al mes del año en el que nació su esposo y su hijo. Por eso la de Harry era un zafiro, que corresponde al mes de septiembre. Y la de Archie, que nació en mayo, era una esmeralda.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos