Espectáculos

Alejandra Guzmán confesó que casi se queda sin una pierna por fallida cirugía

La cantante se sometió a inyecciones con polímero que contaminaron su cuerpo.

Casi queda sin piernas. Esto fue lo que confesó Alejandra Guzmán recientemente. La cantante asegura que todo fue debido a una mala cirugía, aunque sus seguidores no han parado de decirle que ella es eternamente bella y no necesita intervenciones estéticas.
Lo cierto es que la rockera estuvo a punto de perder una de sus piernas debido a las terribles consecuencias que le dejó el polímero que le inyectaron. Muchos son los que se preguntan por qué lo hizo si cuerpo es espectacular.


Alejandra Guzmán

Su cuerpo se contaminó

El polímero actualmente está prohibido, pero por muchos años se usó en las cirugías plásticas para aumentar zonas del cuerpo. También muchas personas se lo aplicaron en la cara y resultaron deformadas. Esto debido a que se trata de una especie de aceite que es mal absorbido por el organismo. Alejandra Guzmán se contaminó y no encontraban cómo detener los efectos del líquido inyectado en sus piernas.



Afortunadamente la amputación pudo evitarse. No obstante, después Alejandra Guzmán se encontraba de gira artística y tenía que acudir al médico para que le drenaran la herida. Las consecuencias las vive hasta el día de hoy cuando sigue afectada por dolores en su cuerpo debido al polímero. Los fanáticos tienen razón ¿Qué necesidad tenía la espectacular artista?

 

Lee también: Alejandra Guzmán rompe en llanto al escuchar las palabras de Frida Sofía

Te recomendamos en vídeo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos