Espectáculos

Kate Middleton nos demuestra que los suéteres son la mejor opción para estar en casa

La duquesa escogió, por segunda ocasión, una prenda clásica, fiel a su estilo y muy cómoda para estar en la casa

archivo

Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, reapareció en una videollamada y luciendo en su hogar, por segunda ocasión, un lindo y cómodo suéter, que desde ya se perfila como la prenda más popular durante la cuarentena.

PUBLICIDAD

Ella y el heredero a la corona británica participaron como invitados al show BBD Breakfast para hablar sobre la situación actual mundial con la crisis que ha generado el Covid-19.

Para la entrevista, Kate Middleton escogió, por segunda ocasión y en menos de 15 días, una prenda clásica, fiel a su estilo y muy cómoda para estar en la casa.

Ella usó un versátil suéter blanco de rayas muy estilo de las conocidas “marineras”. La opción es muy similar a una prenda que lució en 2018 cuando asistió a la Regata de la Copa del Rey.

La prenda es tejida y cuenta con mangas largas funciona perfectamente para lucir impecable y con estilo frente a las cámaras.

Igualmente, Middleton llevó el cabello suelto, con ondas gruesas pero no demasiado perfectas, una suerte de look casero al estilo royal y el maquillaje austero, con poco color en las mejillas y los labios. En simples palabras “se lució al natural” y mostraron sus verdaderos rasgos faciales.

PUBLICIDAD

Días atrás, ella optó en otra videollamada por un original suéter en tono mostaza y manga ligeramente abullonada de Zara.

Extraña las salidas

La propia Kate aseguró en la entrevista que extraña las salidas a los parques y otros espacios públicos.

“Lo más difícil es tener que parar y no poder salir a dar un paseo con mis hijos y tomar un poco de aire. Ama esos paseos y me encanta caminar (…) pero hay que hacer una pausa”, apuntó la duquesa.

Contó que, al igual que muchos padres alrededor del mundo, ella ha tomado la tarea de enseñar a sus hijos desde casa.

“Les hemos tenido haciendo (a George y Charlotte) deberes durante las vacaciones. Me siento muy cruel”, dijo entre risas.

Lo cierto es que Kate volvió a dar lecciones de un estilo sencillo y audaz durante la cuarentena. Su look fue perfecto para estar en casa por la cuarentena. Lució cómoda y a la vez juvenil, a pesar de contar con 38 años.

Te recomendamos en video:

Kate Middleton muestra a su tercer hijo con el príncipe William Kate Middleton muestra a su tercer hijo con el príncipe William

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último