Karla Panini asegura que Dios la perdonó y el vídeo se vuelve viral

La comediante tuvo una discusión porque le recordaron sus errores del pasado.

La historia de Karla Panini es un poco oscura. Esto si pensamos en que se involucró con el esposo de su mejor amiga mientras ella padecía cáncer. También le exigió a éste que la dejara mientras la fallecida Karla Luna luchaba con su enfermedad. No obstante, ahora publicó un vídeo en el que asegura que Dios la perdonó y se ha vuelto viral.

Primero circuló una imagen de su boda, junto a su ahora esposo Américo Garza. Pero fue un comentario junto a la fotografía lo que volvió a revivir la polémica. Muchos recordaron la traición que le hizo a su amiga y la juzgaron sin piedad.
Karla Panini señaló en un vídeo que estaba harta de las críticas en su contra. En la grabación también señala que perdona a quienes la siguen juzgando porque Dios ya la perdonó a ella. El vídeo no tardó en hacerse viral y es reproducido sin parar desde que la Panini lo publicó.

¿Qué enfureció a Karla Panini?

El comentario que enfureció a Karla Panini y que la llevó a grabar el vídeo fue uno que se compartió junto a la imagen de su boda y que decía: "¡Quédate en casa! Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!".
La comediante no soportó el comentario y respondió: "Qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”.

¿Qué pasó con los hijos de Karla Luna, tras la polémica con Karla Panini?

A pesar de que ya han pasado dos años de su muerte, el escándalo entre Karla Panini y Karla Luna sigue dando de qué hablar

Después de la respuesta, Karla Panini fue atacada aún más por los usuarios. Lo más extraño de todo es que la comediante decidió cerrar su cuenta en Instagram después del incidente. No obstante, desde otra cuenta aseguró que no lo había hecho por los comentarios. Indicó que cerró su cuenta por una verificación y que ya tenía cinco años lidiando con ese tipo de comentarios.

Lee también: Exesposo de Karla Panini, ¿qué ha sido de él?

 

Te invitamos a ver en vídeo: