logo
Espectáculos 21/04/2020

Kylie Jenner muestra su cuerpazo en un bikini nude tejido y posando en su lujosa piscina

Se ve espectacular

Sin duda, Kylie Jenner está viviendo algo parecido a unas vacaciones durante la cuarentena por el coronavirus, que la ha obligado a permanecer en casa… pero realmente no ha sido un sacrificio o una tortura para ella.

La empresaria, la más joven en convertirse en billonaria, tiene muchos espacios en su mansión en los que puede divertirse y pasar el rato, pero su preferido es el área de la piscina, donde puede disfrutar del sol y broncearse un poco.

Kylie Jenner lleva el traje de baño nude de moda esta temporada

Mientras que en la primavera muchas mujeres buscan usar colores fuertes, vivos y muy llamativos, Kylie Jenner, madre de su hija Stormi de 2 años, presenta una opción muy neutra, perfecta para las chicas que no quieran llamar la atención por su outfit.

La creadora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin presumió una vez más sus curvas en bikini nude tejido, que representa una buena opción para esta temporada.

Su hija Stormi ha sido su gran compañía en medio de estos tiempos complejos de pandemia, y siempre está lista para alguna travesura con ella.

Madre de hija han desfilado con los mejores looks de cuarentena en casa. Este vestido animal print que usó Stormi se volvió viral.

Mientras que Kylie Jenner ha dejado de lado su faceta glamorosa y la ha cambiado por una más cómoda y práctica, como este conjunto de leggings con tenis.

Te recomendamos en video: