La dieta de Beatriz de York para lucir radiante

La princesa, de 31 años, viene cumpliendo desde hace meses una estricta dieta para estar bella el día de su boda

La princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, ya hace preparativos para contraer nupcias con su pareja Edoardo Mapelli Mozzi. Ella ya enfilando una buena estrategia para lucir bella y radiante ante el altar.

La princesa, de 31 años, viene cumpliendo desde hace meses una estricta dieta para estar bella el día de su boda y se estima sea para mediados o finales de este año.

Al parecer, ella ya contrató a la reputada nutricionista Gabriela Peacok, la misma que ayudó a su hermana, la princesa Eugenia de York cuando se casó el año pasado.

¿En qué consiste el plan nutricional de Peacok?, aquí algunos de los detalles.

View this post on Instagram

#beatriceofyork #berlin #royalfamily

A post shared by HRH Beatrice Of York (@beatrice_of_york) on

Alimentación baja en azúcar

La nutricionista propone un estricto plan de ejercicios para tonificar los brazos y piernas, que se complementará con una alimentación baja en azúcar y alta en proteínas.

También desea agregar algo de yoga para conseguir moldear y tonificar el cuerpo en tiempo récord.

Todo parece indicar que la princesa ya tomó la firme decisión de ponerse en forma y comenzar a afinar su silueta de cara a lo que podría ser el mayor evento de la realeza en 2020.

A la fecha, la hija de Sara Ferguson ya se ha deshecho de esos centímetros de más y ha tonificado su cuerpo.

Fuentes cercanas y allegados a la princesa Beatriz han señalado que ella es amante de las ensaladas de frutas y consumo dos platos al día. Le encantan las fresas y los Kiwi por sus elevados índices vitamínicos.

Beatriz ha participado en varias ocasiones en los maratones de Londres. En más de una ocasión ella ha completado los 42 kilómetros de recorrido en cinco horas.

Lo que es cierto es que si Beatriz de York sigue apegada a su régimen nutricional se le verá muy feliz y radiante el día de su boda.

Te recomendamos en video: