logo
Aislinn Derbez / Instagram
Espectáculos 20/04/2020

Aislinn Derbez se quita la ropa en Instagram y enfurece a su padre

La actriz encendió las redes para entregar noticias a sus seguidores y para que su papá no la stalkee tanto.

Aislinn Derbez, decidió hacer un anuncio muy importante y por esto, decidió quitarse la ropa en una fotografía en la que tuvo que cubrir su pecho con las manos, dejando a sus seguidores sorprendidos.

La actriz comenta sobre el primer tema a tratar: “mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en Instagram”, dándole a la publicación un toque de humor.

 

La joven sabe cuánta atención tiene y conoce el poder de las redes sociales, por lo que decidió aplicar un truco que se usa ampliamente en Instagram para llamar la atención: se quitó la ropa y subió la fotografía.

La hija de Eugenio Derbez continuó con el verdadero mensaje: “estoy a una semana de lanzar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no el más).  @Lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast”, siendo esta la noticia importante de su publicación.

Su padre no tardó en llamarle la atención por la publicación, pero de un modo característico de él: con mucho humor. El comediante comentó: “¡Por Dios! ¡Un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa, ¡yo te presto! De qué sirvió la educación que te di”.

Te recomendamos en video