Jennifer Lopez cautiva a sus fans con este ajustado jumpsuit bronce

Siempre es la mejor vestida

Jennifer Lopez tiene un repertorio de atuendos diverso, inmenso y extenso. Aunque es fanática de los atuendos deportivos e informales, también tiene mucha elegancia para lucir los looks más impactantes.

El jumpsuit metálico de Jennifer Lopez

Durante una entrevista en el programa de Kimmy Kimmel en 2016, la diva del Bronx presumió su cuerpazo en un jumpsuit metálico de tono bronce de la marca Michael Kors, valorado en 7 mil dólares.

Esta pieza las combinó con unas sandalias altas del mismo tono metálico, lució su cabello suelto con reflejos y accesorios plateados.

El 2020 lo recibió con un espectacular jumpsuit negro diseñado por Tom Ford, que resaltó por completo sus curvas y, al ser negro, nos sirve a todas las mujeres para estilizar la silueta.

Aunque si necesitas un jumpsuit mucho más formal para un evento importante en el que desees acaparar las miradas, entonces puedes optar por un modelo en un color vibrante como el verde, recubierto con brillantes.

Este jumpsuit con capa que usó Jennifer Lopez es uno de los más elegantes y lo llevó en el Festival de Cine de Palm Springs en enero de 2020. Fue diseñado por Zuhair Murad.

Aunque este es el lado glamoroso de la cantante, ahora Jennifer Lopez durante la cuarentena ha mostrado su lado más casero e informal. Casi siempre está en traje de baño en casa, en el área del jardín, o con ropa deportiva ejercitándose o jugando béisbol.

Te recomendamos en video: