Espectáculos

Danna Paola es comparada con Ester Expósito por video bailando reggaetón en su cocina

Ambas han presumido sus mejores pasos con videos

Danna Paola compartió un nuevo video de Tok Tok en el cual aparece bailando reggaetón en su cocina, el cual sorprendió a sus fans, quienes reaccionaron emocionados por ver la interpretación de la famosa al ritmo de ‘Blanco’ de J Balvin. Sin embargo el video despertó algunas comparaciones con uno antes compartido por Ester Exposito, su co protagonista en la serie Élite.

Danna Paola conquista las redes con sus pasos de baile

La cantante aparece vistiendo una playera negra, shorts negros y extensiones en el cabello peinadas con dos chongos, mientras muestra sus mejores pasos de baile. El video se ha reproducido más de ocho millones de veces, e incluso J Balvin comentó en la publicación y compartió el clip en redes sociales.

 

Recomendados

Los usuarios de Twitter, no tardaron en señalar que se parecía al que la actriz española había compartido en su cuenta de Instagram, en el cual bailaba usando un top y pantalones de pijama.

 

Sin embargo sus fans salieron en su defensa, resaltando que era momento de dejar de comparar a las artistas, ya que cada una tiene talentos dignos de ser reconocidos.

  1. Danna Paola se suma a la tendencia del bikini blanco durante la cuarentena

Además de que ambas han demostrado ser buenas amigas fuera de la pantalla y frecuentemente han mostrado su apoyo mutuo de manera pública.

 

Por último, sus seguidores expresaron que quisieran ser amigos de las famosas para poder bailar con ellas y aprender sus pasos de reggaetón.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos