Espectáculos

5 “polémicas” que han protagonizado los hijos de Ricky Martin

El artista ha dado lecciones del amor de familia.

Ricky Martin no solo es un ícono de la música, sino que ha dado lecciones al mundo al  romper con los estereotipos sobre la homosexualidad y la crianza de hijos con padres del mismo sexo.

El famoso no tenido temor de enfrentar y romper con las críticas, pese  a los malos comentarios que recibe constantemente en sus redes sociales.

El cantante muestra a través de sus plataformas cómo es su vida junto a su esposo Jwan Yosef y a cuatro hijos.

En ocasiones, estas publicaciones no son de agrado para muchos, mientras que otros lo apoyan cien por ciento.

Sus hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino, tienen 11 años y a su corta edad han generado ciertas polémicas con su padre, aunque el puertorriqueño siempre ha salido en la defensa de sus pequeños.

Estas son las principales polémicas de los hijos de Ricky Martin

Matteo y Valentino preguntan por qué tienen dos padres

Los pequeños hicieron la esperada pregunta. El cantante reveló la respuesta que le dio a sus hijos: “Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”.

Valentino cambió su look radicalmente

Uno de los mellizos decidió tener un cambio de look radical y el cantante lo mostró con orgullo en su Instagram.

Algunos seguidores lo criticaron fuertemente, pero el ignoró los malos comentarios. Sin embargo, otros fanáticos elogiaron el estilo del pequeño.

Foto en la cama

Otra foto en la cama junto a Jwan Yosef generó otra ola de críticas, esta vez porque ambos aparecían junto a los hijos del cantante. Aunque muchos halagaron a los pequeños, otros no tardaron en rechazar la imagen por considerarla “inapropiada”.

Beso en entre el artista y su esposo

En este caso, la polémica fue de Ricky y Jwan ya que en una celebración de cumpleaños del pintor de origen sueco, la pareja se besó. Muchos lo consideraron “incorrecto” por la presencia de los niños.

Parecido a su “mamá”

Ricky prometió no revelar el nombre  de la mujer que prestó su vientre para tener a sus hijos. Una teoría de los fanáticos es que la venezolana Eglantina Zingg es la madre de los mellizos.

La idea nace por el supuesto parecido de los pequeños con la mujer.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos