Espectáculos

La princesa que dejó sus labores para trabajar en el hospital y ayudar a víctimas del coronavirus

La joven se ha convertido en ejemplo de inspiración y lucha.

Durante la crisis mundial por el Covid 19 muchos se han abocado a trabajar para ayudar a los más necesitados en estos momentos, y una de ellas ha sido la princesa Sofía de Suecia.

PUBLICIDAD

La joven de 35 años dejó sus labores en la familia real para trabajar como voluntaria en un hospital para atender a los afectados por el virus.

La esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia realizó un curso online de tres días, dictado por la Universidad Sophiahemmet Högskola, para estar capacitada y atender a los enfermos y a sus familiares, según informó la revista HOLA!.

A través de las redes hemos visto las imágenes de la princesa Sofía sin su corona, con el uniforme del hospital, con camiseta azul, pantalones blancos largos, zapatillas blancas y el cabello recogido.

PUBLICIDAD

«En el marco de la respuesta de emergencia me han ubicado en una de las unidades de atención del hospital donde, junto con otros compañeros recién capacitados, realizamos diversas tareas que incluyen atención, cuidado y limpieza (…). Tener la oportunidad de ayudar en este momento tan difícil es extremadamente gratificante», dijo la princesa.

 

La princesa Sofía de Suecia se casó con el príncipe Carlos Felipe de Suecia en el 2015 y tienen dos hermosos hijos, Gabriel de Suecia y Alejandro de Suecia.

Te recomendamos en video

Realeza española en homenaje en Barcelona Realeza española en homenaje en Barcelona

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último