Espectáculos

Mario Casas enseña la vista de su casa sin playera y desata suspiros

El actor posó tomando café desde la ventana de su habitación.

Mario Casas ha desatado suspiros en las redes con una sexy imagen que publicó este jueves en su Instagram en la que aparece en su casa y sin playera.

Mario Casas enseña la vista de su casa sin playera

El actor mostró la vista que tiene desde la ventana de su habitación, donde vive la cuarentena por el Covid 19, y enamoró a todas mientras tomaba una taza de café mostrando sus músculos.

Recomendados

 

«Yo quiero tomar un cafecito también, pero ahí contigo», «Estoy hiperventilando😅», «no puedo con tanta belleza», «eres el hombre perfecto», «OMG lo que necesitaba para alegrar mi cuarentena», «quien pudiera estar ahí haciéndote compañía», y «papacito que vista tan bella», fueron algunas de las reacciones en redes.

El actor ha estado activo estos días de cuarentena y ha compartido algunas imágenes de cómo vive en su casa, al lado de su perrita.

En una de las imágenes aparece su perrita sobre su auto y él escribió el mensaje «Ella ya no sabe como decirme que quiere salir!😂😂».

 

El actor español de 33 años es uno de los más deseados en el mundo y es que ha enamorado a todas con su belleza y sus músculos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos