Tiene 16 años y Ángela Aguilar nos da lecciones de estilo. La hija del internacional Pepe Aguilar sube en el mundo musical como la espuma, pero esta vez capta nuestra atención gracias a unas hermosas maletas vintage que harían las delicias de las viajeras más fashionistas.
PUBLICIDAD
Ángela Aguilar nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, el 8 de octubre de 2003, cuando su padre estaba de gira, viene de una familia conocida como «La Dinastía Aguilar» y su carrera está en auge. Su padre Pepe Aguilar, es nieto los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
Desde el vientre materno Ángela Aguilar, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, ha acompañado a su padre en sus viajes por el mundo para cumplir con sus compromisos laborales junto a su hermano Leonardo Aguilar, quien también ha seguido la herencia artística de la familia.
En una de sus más recientes publicaciones Ángela Aguilar aparece en una habitación llena de maletas vintage. Una amarilla, otras dos celestes, estampadas, pequeñas, grandes. La escena emociona a cualquier viajero que le gusta presumir de buen gusto. La joven cantante posa feliz sentada sobre una maleta color marrón.