Espectáculos

Las aplaudidas selfies al natural de Javiera Acevedo: “Sin filtro post ducha”

La actriz se mostró sin filtros ni maquillaje

Hace unos días, Javiera Acevedo estuvo en el centro de la polémicas tras compartir una fotografía de un viaje que realizó a Brasil. La actriz recordó el momento, anhelando regresar a tierras cariocas. «¿Y tú? ¿Con qué sueñas? Que tengas un súper… no sé ni que día es. Besos», escribió, provocando molestia entre los usuarios de redes sociales, quienes la tildaron de superficial.

Todo eso parece haber quedado en el pasado, ya que la actriz compartió unas selfies al natural que sacaron aplausos en la plataforma. Se trata de dos fotografías de su rostro, en las que aparece sin una gota de maquillaje y recién salida de la ducha. «Aquí sí que estoy sin filtro post ducha y con pasta de dientes para la espinilla de cuarentena», puso junto a los registros.

Sus seguidores destacaron su belleza natural, indicando que luce muy bien sin filtros ni maquillaje. «Con filtro o sin filtro eres preciosa. Te sigo todos los días y me encantan tus historias», comentó una persona. «Así y todo con pasta de diente @rubiayguachaca estupenda es tu esencia», dijo otra. También hubo quienes reaccionaron con palabras como «regia», y «divina».

Las imágenes acumularon más de 200 comentarios a horas de ser compartidas, además de 7 mil me gusta.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos