Estas son las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Aprovecha el tiempo en casa y disfruta las aterradoras producciones que está plataforma tiene para ofrecer

Si te gusta sentir la adrenalina que te provocan los sustos y el suspenso de un misterio tenebroso, entonces no te pierdas las mejores películas de terror recomendadas directamente desde la página oficial de Netflix

Verónica (2017)

 

Una película de época directamente desde España. Cuenta la historia de Verónica, una adolescente que decide meterse con fuerzas que no conoce por medio de una sesión de espiritismo. Luego, al tener que quedarse en casa con sus hermanos menores, se verá envuelta en una serie de eventos paranormales desencadenados por una presencia maligna.

Estación zombi: Tren a Busan (2016)

Una selección más exótica desde Corea. Un tranquilo viaje en tren se vuelve caótico cuando los pasajeros son atacados por una epidemia zombi que asalta al país. La historia se centra en un padre y su hija, junto a otro puñado de personas con la meta de llegar a la única ciudad que no ha sido invadida por los muertos vivientes.

Netflix tiene las mejores películas de terror

¡Huye! (2017)

Algo de terror psicológico y un poco más profundo. Cuando un chico viaja a conocer a los padres de su novia, no puede evitar sentir que algo no se encuentra bien con ningún miembro de lo que parece una convencional familia. Pronto descubrirá que su instinto está en lo cierto.

Tres películas que llegan a Netflix este fin de semana

Con las que te divertirás un momento

 

Eli (2019)

Está película juega un poco más con los sentidos del espectador. Se trata de un niño que tiene una enfermedad autoinmune que le prohíbe tener contacto con cualquier cosa que no esté purificada. Luego de mucha investigación, sus padres contactan con una doctora que puede tener una manera de salvar al chico, pero el remedio puede ser peor que la misma enfermedad.

Te recomendamos en video