Espectáculos

Captan en video a Meghan Markle y al príncipe Harry repartiendo comida a necesitados en cuarentena

Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo actualmente en Los Ángeles, donde viven una cotidianidad muy reservada y alejada de los medios de comunicación.

Pero ahora la revista TMZ difundió un video de la pareja real repartiendo comida a personas necesitadas durante la cuarentena por el coronavirus.

Meghan Markle y el príncipe Harry repartiendo comida a necesitados

Los duques de Sussex estaban vestidos de forma cómoda y formal, usaban mascarillas para protegerse del coronavirus y una gorra, probablemente intentando pasar desapercibidos.

La comida era para colaborar con la organización de caridad Project Angel Food, que ayuda a personas con enfermedades crónicas que estén necesitadas.

El director de la organización, Richard Ayoub, contó a CNN que la pareja ha colaborado en dos oportunidades y la más reciente fue el Domingo de Pascua.

Y como estaban vestidos de formal ‘normal’ y simple, como para ser de la realeza, muchos no lo reconocieron hasta después de que dejaron el lugar.

Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido en su perfil de Instagram @sussexroyal momentos de sus labores de caridad por el mundo, siendo muy importante para ellos la educación de los niños y el cuidado de la salud mental de las personas en el mundo.

La duquesa también se ha dedicado especialmente en destacar el poder de las mujeres y su importante rol en la sociedad, sea cual sea el área en el que trabajen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos