Kylie Jenner pasa la cuarentena en leggings y tenis Nike para estar cómoda

Kylie Jenner ha publicado recientemente fotos e historias de Instagram, mostrando cómo ha sido la cuarentena en su mansión. Ha cocinado con su pequeña hija Stormi, de 2 años, ha disfrutado de días de piscina y sol junto a ella y ambas se han relajado tomando baños de espuma.

El cuarto de invitados de Kylie en donde cada cama tiene su propia pantalla

Kylie Jenner mostró el interior de su mansión y sorprendió a sus seguidores con su lujoso cuarto de invitados y su alberca.

Kylie Jenner llevó los leggings más cómodos

Y ahora compartió uno de sus looks casuales más cómodos, un conjunto compuesto por leggings y un top ajustado, marca Naked Wardrobe, ambos de color gris. Kylie aprovechó la ocasión para presumir de nuevo su larga melena castaña con la ayuda de extensiones, ya que su cabello natural es corta.

Este atuendo lo combinó con un par de tenis Nike de la colección Dior Air Jordan 1 High, valoradas en más de 2 mil dólares.

La empresaria de 22 años es fanática de los trajes enterizos, y en una ocasión pasada mostró un jumpsuit de la misma marca Naked Wardrobe que cuesta apenas 76 dólares, uno de sus looks más económicos.

Aunque la vida de Kylie Jenner parezcas frívola con tantos lujos, lo cierto es que la joven ha estado muy preocupada por la pandemia y ha aportado su colaboración para ayudar a detener la propagación.

En nombre de su marca de cuidado de la piel Kylie Skin, la celebridad donó 6 mil libras de antibacterial a centros de salud en Estados Unidos, demostrando su compromiso con la sociedad en medio de esta situación tan compleja para todos.

Te recomendamos en video: