Espectáculos

El príncipe Louis es el clon de Kate Middleton y esta foto de su infancia lo prueba

Su hijo menor tiene los mismos rasgos de la duquesa de Cambridge.

El príncipe Louis, el hijo menor de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William es la copia exacta de su mamá y así lo ha demostrado esta imagen.

Se trata de una foto de la infancia de la esposa del príncipe William en la que aparece con el cabello corto, sin zarcillos, y demuestra que su hijo es idéntico a ella.

 

Recomendados

En la imagen se puede detallar que el pequeño Louis, de un año de edad, heredó los rasgos físicos de su madre y tiene su misma nariz, labios, ojos y gasta cejas.

«Wow el parecido es increíble», «no puedo creer lo idéntico que es Louis a su mami», «no quedan dudas que es la copia de Kate», «William se quedó dormido con Louis jeje», «que bello es igualito a Kate», y «por Dios es su clon», fueron algunas de las reacciones en redes.

A diferencia de Louis, el príncipe George, hijo mayor de los duques es idéntico a su padre, el príncipe William, y la princesa Charlotte es la viva imagen de su abuela, Lady Di.

Así se puede ver en esta imagen que ha sorprendido a todos en las que comparan a la pequeña con Lady Di de adolescente y son muy parecidas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos