Espectáculos

En fotos: Danna Paola, Dua Lipa y Hailey Baldwin bañándose

Las estrellas jóvenes aman las fotografías y esta vez en cuarentena se retratan hasta en el baño

Danna Paola, Dua Lipa y Hailey Baldwin tienen en común la juventud, el amor por la moda, las redes sociales y los millones de seguidores que crecen en ellas. Para mantener y aumentar esas cifras son muy dedicadas, al punto de coincidir en tomarse fotografías sugerentes en el baño.

Los fanáticos de la mexicana Danna Paola, de 24 años, viven felices, porque ella es super activa en Instagram.  Publica a diario alguna vivencia y, ahora que parece tener exceso de tiempo libre con la cuarentena preventiva del coronavirus, quiso compartir un video en la ducha.

Recomendados

Es un extremo close up de su cara en la que se ve en detalle las gotas que corren por su rostro. Dando material a la imaginación de los fanáticos.

Su publicación siguiente no bajó el tono, todo lo contrario. Porque aunque ya no es un extremo close up de su cara, sino más bien una panorámica de cuerpo completo, de lejos, pueden apreciarse sus curvas en ropa interior blanca.

Como era de esperarse, llovieron los likes y comentarios que alababan su figura.

La princesa de las burbujas

La cantante británica Dua Lipa, también de 24 años, también se retrató en su sala de baño, sumergida en una bañera repleta de espuma.

Así la intérprete de New Rules se relaja ante la rabia que hace un mes le generó que se filtrara en Internet su nuevo disco Future Nostalgia, a pocos días de su salida en todo el mundo, prevista para el 3 de abril.

 

 

La modelo estadounidense Hailey Baldwin, de 23 años, tiene 23 millones de seguidores en Instagram y aunque es una celebridad por su carrera y por ser hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, se volvió aun más famosa por se la esposa del cantante Justin Bieber.

Y no fue en su cuenta, sino en la de su esposo que tiene 132 millones de seguidores, donde publicó una serie de fotos de ella dentro de la tina de un lujoso baño. ¿Será un a estrategia publicitaria?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos