Luego de varios días de especulaciones al respecto se confirmó la suspensión de la boda entre la princesa Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, prevista para mayo, debido a la pandemia del coronavirus.
PUBLICIDAD
La nieta de la Reina Isabel II, hija del príncipe Andrés de Inglaterra, tenía todo listo para el próximo 27 de mayo donde daría el «sí» en la capilla real del palacio Saint James, en uno de los eventos más esperados por la realeza, comunicó la revista People.
Posteriormente habría una recepción en los jardines del Palacio de Buckingham, un regalo de la mandamás después que anunciaran su compromiso el pasado mes de septiembre tras la propuesta de Mapelli en Italia.

Ahora, deberán esperar hasta nuevo aviso cuando las autoridades consideren pertinente romper la cuarentena impuesta en Gran Bretaña donde el COVID-19 ha contagiado a 108.962 personas y 14.576 han muerto.
«No están pensando en la boda en estos momentos, ya habrá tiempo para buscar fecha pero no todavía«, avisó una fuente anónima al citado medio.
«Ambos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta nueva aventura juntos y no podemos esperar a estar casados. Sabemos que esto nos deparará muchos años juntos llenos de amor y felicidad”, comunicaron al momento de dar a conocer el compromiso a través de las redes oficiales del duque y la duquesa de York. Sin embargo, la espera será más larga.
Accidentada unión
Conforme a lo publicado por Soy Carmín, esta es la cuarta vez que se suspende este encuentro. La pareja previamente tuvo que mover la fecha por los escándalos que rodearon al príncipe Andrés por su amistad con el empresario estadounidense, Jeffrey Epstein, acusado de pederastia.
Asimismo también el novio de la princesa Beatriz ha estado en la polémica luego que se conociera que dejó a un novia y un hijo para estar con la integrante de la realeza británica.