Espectáculos

La tierna foto de Jorge Enrique Abello que revela que nunca olvidará a ‘Don Armando’ de Yo soy Betty, la fea

20 años han transcurrido y los personajes de la telenovela que rompió récord de audiencia en Latinoamérica, viven en cada uno de los actores que le dieron vida

El actor Jorge Enrique Abello, que dio vida a ‘Don Armando’, el protagonista de Yo soy Betty, la fea, considera y vive aún la conexión tan fuerte que los espectadores siguen sintiendo por la telenovela que rompió récord de audiencia en su natal Colombia.

Ese galán que conquistó el amor de ‘Betty’, pese al paso del tiempo, a sus 52 años de edad, muestra más canas en su cabello, pero mantiene ese atractivo que atrae a millones de fans, ese público que sigue su vida y su trayectoria profesional.

Recomendados

Después del éxito de la telenovela, Jorge Enrique Abello, continúo su vida y su carrera de actor. Estuvo casado con su primera esposa hasta el 2006, procreando a su primera hija, Candelaria Abello. En el 2012, su corazón volvió a darse una seguna oportunidad con la modelo y arquitecta, María Isabel Gutiérrez, con quien procreó dos hijos, su última hija, una nena nacida el pasado 20 de enero.

Cada actor de este gran elenco lleva consigo la carga de su personaje y para Jorge Enrique Abello no ha sido diferente. La alegría que le dio volver a ser padre, con la llegada de Antonio Cayetano, reveló su orgullo por el icónico papel, cuando compartió en su cuenta oficial de Instagram, que su hijo también disfruta la telenovela que protagonizó su padre en el pasado.

“Cuando estoy trabajando y la Nana de Antonio sale, la madre toma medidas extremas para contolar la situación. Me pone en la tele para llamar al orden. Aquí, Antonio pensando que llegó el papá jajaja”, escribió el actor al describir la imagen donde se ve un episodio de Yo soy Betty, la fea y su pequeño mirando muy atentamente.

Esta gráfica dice mucho de lo que significó el papel de ‘Don Amando’ y su vida real así lo confirma. El actor siguió cosechando éxitos en su carrera, donde ya suma 20 telenovelas en Colombia.  Tiene una familia que lo llena de felicidad, y una esposa que le regaló dos hermosos niños que ahora ocupan su atención, junto a su primogénita de 17 años.

Yo soy Betty, la fea sigue siendo la consentida de la audiencia internacional

En febrero de 2019, Jorge Enrique Abello reapareció en la producción internacional de Telemundo, con una participación súper especial en Betty en New York, en la versión de su telenovela, que el canal de habla hispana realizó de Yo soy Betty, la fea, tal como lo informó Infobae.

Y a través de ‘Betty la fea, teatro’, el actor continuó cautivando al público colombiano junto al elenco original de la telenovela, llevando la historia a las tablas, donde cada noche los fans se deleitaban de esta puesta en escena que estuvo por más de dos temporadas en cartelera.

Esta fue la oportunidad para reencontrarse con su amiga, Ana María Orozco, quien llegó a Colombia después de años fuera de su país.

Las desventuras de una joven poca atractiva que se enamora de su jefe, con tanta devoción y entrega que perdona toda por amor, nunca será olvidada por la audiencia que suspiró por el famoso ‘Don Armando‘, que luego de muchos lecciones de vida, cayó rendido por Betty.

La muerte del escritor y autor de Yo soy Betty, la fea; Fernando Gaitán, en enero de 2019, marcó a este actor, por ser un amigo que dejó huella en su vida y a quien recuerda siempre de manera especial desde sus redes sociales.

Y en esta cuarentena por la crisis del coronavirus, el guapo ‘Don Armando’ sigue cautivando a sus fans vía Instagram Live, leyendo los mejores cuentos de famosos autores e invitando a los mejores críticos a hablar de cine, un tema que le apasiona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos