Meghan Markle, la exduquesa de Sussex, dejó el mundo de la realeza para readaptarse a una nueva vida ya no tan llena de lujos, un poco más sencilla y tranquila en Estados Unidos y al lado de su esposo, el príncipe Harry y su hijo Archie.
PUBLICIDAD
Recientemente, su maquillador de confianza, Daniel Martin, reveló que la propia Meghan le encanta siempre lucir un estilo natural y es amante de ciertos productos de belleza que muchas mujeres pueden encontrar en tiendas de cosméticos y a precios muy accesibles.
Martin, en una entrevista a la revista estadounidense Bustle, confesó que a la propia Meghan no le molesta que el como maquillador profesional emplee cosméticos de buena calidad, pero que se hallan en tiendas comunes y corrientes y en almacenes de grandes cadenas de supermercados.
Con un bajo presupuesto
Él reveló que con un presupuesto máximo de 100 dólares es capaz de encontrar todos los cosméticos que necesita para un buen trabajo y de alta gama.
Entre los cosméticos y productos que asegura utilizar él y la propia Meghan se encuentran los siguientes:
– Labial rojo Suede Matte Lipstick, de NYX Professional.
PUBLICIDAD
“El rojo realmente puede sobresalir sobre el resto de un maquillaje, así que si encuentras ese labio rojo que amas, sabes que todo lo que construyes alrededor va a ser la guinda del pastel”, aseguró Martín.
– Delineador Stay Put Matte 17hr Liquid Eyeliner, de Milani. Que además es resistente al agua y asegura una duración intacta de 17 horas.
– Base de maquillaje SuperStay Full Coverage Foundation, de Maybelline. No contiene aceite ni tapa los poros.
– Corrector Super Stay Full Coverage Long Lasting Under-Eye Concealer. Este producto tiene una alta cobertura y es especialmente eficaz con las ojeras marcadas.
– Máscara de pestañas Voluminous Original Mascara, de L’Oréal Paris. Este artículo está enriquecido con cerámica R para reforzar las pestañas dañadas.
La buena noticia es que todos los productos tienen un precio que oscila entre los 6 dólares y los 20 dólares. De seguro que podrían formar parte de tu presupuesto para lucir bella y radiante como la exduquesa de Sussex.