Espectáculos

Kourtney Kardashian tiene el mejor look con falda de mezclilla en primavera

Es una de las mejores vestidas de la familia

Kourtney Kardashian se puso nostálgica en su Instagram en estos días de cuarentena, añorando estar de viaje y conociendo otras culturas.

La mayor de las Kardashian, de 40 años, publicó varias fotos en su perfil de Instagram de su viaje a Japón en 2018, comentando además que este 2020 tenía planeado regresar pero que no será posible por el coronavirus.

El look de mezclilla de Kourtney Kardashian

«Uno de mis lugares favoritos del mundo, tenía planeado un viaje este mes», escribió al publicar un álbum de fotos con parte de sus recuerdos de Japón.

En uno de los paseos por las calles de ese país, lució un espectacular look de mezclilla que puede servirle a cualquier mujer en la época primaveral. Se trata de una atuendo diseñado por Alexander McQueen.

Este atuendo lo combinó con un par de botas negras de cuero Prada de mil dólares, combinada con una bolsa Dior de 3.350 dólares.

Otro look versátil que llevó Kourtney en las calles japonesas fue este compuesto por un mini vestido gris de la marca Alexa Chung de 367 dólares y un par de botas Balenciaga de 1.490 dólares.

Kourtney Kardashian tiene varias opciones de vestimenta muy frescas que puedes usar en esta temporada, solo debes revisar su perfil de Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos