logo
/ Instagram
Espectáculos 16/04/2020

Esta foto de Kim Kardashian revela que no siempre fue una diva del estilo

Se puede ver que la socialité tuvo algunos fallos de moda en sus años adolescentes.

Cuando hablamos de Kim Kardashian una de las primeras cosas que nos viene a la mente es su estilo y su gran sentido de la moda. Sin embargo, no siempre fue de esa manera.

En una publicación que la empresaria realizó en su cuenta de Instagram, dejó ver una foto que parece ser sacada de un anuario escolar donde aparece con un look muy diferente al del presente. Se le ve vistiendo una chaqueta negra brillante sobre una camisa blanca, y en lo que a accesorios se refiere se limita a usar un cordón con un dije rectangular y unos aretes bastante sencillos.

 

Pero lo que más llama la atención es el cabello de Kim Kardashian en esa publicación, específicamente unos reflejos color cobre. Inmediatamente su hermana, Kourtney Kardashian, no desaprovechó la oportunidad para revelar el secreto de ese look.

“Pusiste lejía en crema en tu mano y lo pasaste a través de tu cabello el día antes de que comenzara la escuela para esa fresca franja naranja”.

 

Se desconoce si realmente este es el método que usó Kim, pero lo que sí es seguro es que su ingenio para imponer una diferencia en su apariencia es trascendental.

Te recomendamos en video