Espectáculos

Estas famosas están llevando su embarazo en el más estricto encierro por el coronavirus

Ha sido un momento difícil para ellas

El embarazo es una de las etapas más hermosas para una mujer, pero en la actualidad es un momento complicado para esas mujeres por la pandemia del coronavirus que ha causado más de 100 mil muertos en todo el mundo y ha provocado que la gestación sea mucho más compleja.

La recomendación para evitar el contagio y detener la propagación es permanecer en cuarentena preventiva en las casas, saliendo lo menos posible y desinfectando hasta tu ropa si llegas a tener contacto con el exterior.

Las famosas mexicanas que están cuidándose del coronavirus

En el caso de México, el coronavirus ha afectado a 5,847 personas y ha causado la muerte de 449, por lo que las medidas de cuidado deben ser extremas.

Sherlyn

El sueño de Sherlyn toda su vida ha sido convertirse en mamá y en esta época ha sabido cuidarse de forma estricta para no enfermar por coronavirus. Ha permanecido en casa y ha limitado la cantidad de gente que recibe en la suya. En su perfil de Instagram ha continuado con la promoción de sus cafés Isabella en la Ciudad de México, sus emprendimientos, que ahora están haciendo entregas a domicilio.

Hanna de Ha-Ash

El pasado 19 de diciembre de 2019, Hanna le informó a sus seguidores que estaba esperando a su primer hijo, una noticia que la llenó de euforia tanto a ella como a sus seguidores, que le dejaron sus mejores mensajes de apoyo y felicitaciones. En Instagram, mostró recientemente un video de ella haciendo ejercicio en casa, mientras cumplía la cuarentena.

Ana Layevska

Esta actriz no solo tuvo que vivir su embarazo en cuarentena sino dar a luz en medio de una pandemia, lo que puede llegar a ser muy aterrador. Y parte de su experiencia la contó en su perfil de Instagram. «En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente».

África Zavala

La alegría embargó a África al enterarse de su embarazo, más aún cuando supo que esparaba un niño. Pero ha sido difícil esta gestación sin tener contacto con sus seres queridos ni organizar reuniones como el Baby Shower.

«Sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a estar sola, miedo a parir en hospital, en el que se supone, sería el lugar más seguro para hacerlo. Este no era el mundo en el que planeabas dar a luz a tu bebé, esta no es la forma que se suponía debía ser», escribió en su Instagram, simulando que su bebé le estaba hablando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos