Dua Lipa dio todos los detalles de lo que hace con su novio en cuarentena

La pareja sentimental de la cantante es el modelo Anwar Hadid.

Dua Lipa además de estreno musical, también está en cuarentena. Por eso contó a la revista Elle lo que hace para consumir su tiempo libre al lado de la que considera la mejor compañía, su novio Anwar Hadid.

Hace pocos días estrenó "Future Nostalgia", su más reciente álbum, después que fuese liberado al público antes del lanzamiento oficial, lo que se desencadenó que la cantante llorara en un vídeo que fue viral en las redes sociales.

Página superada, la británica confirmó que ya se encuentra repuesta al lado del hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid.

Dua Lipa lleva el peinado que será tendencia en 2020 para las chicas de cabello corto

Te decimos cómo hacer este sencillo peinado que dominará el 2020

"Dios mío, estamos viendo un montón de series: Ozark, Tiger King, The Night Of, El visitante, Servant… ¿He dicho ya Ozark?", fue la respuesta cuando le preguntaron por la cuarentena, de acuerdo a Glamour.

Ambos se encuentran en Londres, disfrutando juntos, así que "Anwar echa mucho de menos a su familia y esperamos que pueda volver pronto a Estados Unidos para verla, pero por ahora que tenemos este tiempo extra para estar juntos lo estamos aprovechando al máximo”, avisó.

“En realidad, todo se reduce a hacer actividades divertidas, a intentar nuevas recetas de cocina y a probar cosas que nunca hemos hecho antes", añadió la intérprete de "Don't Lie" al citado medio.

Dua lipa Anwar Hadid, el novio de la cantante. - Instagram

Ambos están juntos desde 2019. Él tiene 20 años, es modelo y está dando sus primeros pasos en el mundo de la música, así que seguramente aprenderá mucho de Dua Lipa.

Éxito tras otro

Asimismo, se mostró muy contenta por el hecho que sus temas estén alcanzando los primeros lugares, a pesar de la filtración y tener que adelantar su estreno por el mismo motivo.

"Soy una persona que se expone mucho componiendo y ahora siento que estoy más conectada con mi público que nunca. Es importante poder hablar de tus emociones y demostrar que eres humana”, finalizó.

Te recomendamos en vídeo: