Espectáculos

Bruce Willis dice que “no hay ningún problema” con su esposa a pesar de aislarse con su ex

“Emma necesitaba quedarse en Los Ángeles con las niñas”, explicó en actor

Todo marcha a la perfección. Así lo afirmó el actor Bruce Willis ante la suposición de algunos seguidores y medios, que presumieron que él y su esposa Emma Heming tendrían algún problema, ya que comparte la cuarentena con su exesposa Demi Moore.

«Emma necesitaba quedarse en Los Ángeles con las niñas», explicó a People una fuente muy cercana al actor que afirmó que esa fue la respuesta  de Willis recientemente.

 

Recomendados

«Demi y Emma están muy unidas, y los tres se llevan muy bien como una gran familia mixta. No hay ningún problema», agregó la fuente.

Sin embargo, no se explicó por qué el actor de 65 años no estaba en casa con su esposa, la modelo Emma Heming, de 41 años, con la que tiene dos hijas pequeñas.

Willis está actualmente aislado con su exesposa, la actriz Demi Moore, de 57, y sus hijas Rumer, de 31 años; Scout, de 28 y Tallulah, de 26, mientras que Emma está cuidando a sus hijas Mabel, de 8, y Evelyn, de 5.

Alguien cercano a Moore dijo que la expareja suele pasar tiempo juntos, explicando: «Demi y Bruce han sido los mejores amigos durante años. Son muy cercanos».

El diario Daily Mail reseña que Demi estuvo presente en la ceremonia de renovación de votos de Heming y Willis, en marzo del año pasado.

Y los esposos le devolvieron el favor este año, apoyando a Moore en el lanzamiento de su libro de memorias Inside Out.

Mientras el tiempo de Willis transcurre en pijamas con sus hijas, la joven morena esposa del actor comparte en las historias de Instagram, su línea de cuidado de la piel.

Mensajes cariñosos

Emma está equilibrando su propio trabajo con la educación en casa de sus dos hijas, y aún le queda tiempo para comentar con cariño las fotos de sus hijastras.

Escribió «Los quiero y los echo de menos», en la ya famosa foto de los célebres actores en pijama a rayas verdes, a juego con sus hijas y hasta la mascota.

Heming comentó también sobre la familia en pijamas: «Se ve bien el equipo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos