Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo por el bien de sus hijos durante la cuarentena

Los famosos actores han pensado en el bienestar de sus seis hijos durante la cuarentena

Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo durante la cuarentena por el Covid 19 con respecto a sus hijos.

Así lo informó HOLA! quien informó que una fuente cercana a la expareja reveló al medio Us Weekly que finalmente están de acuerdo con respecto a la educación de Shiloh, Zahara, Knox, Vivienne y Pax.

Recomendados

Y es que Brad Pitt siempre le ha solicitado a su ex que sus hijos tengan una educación tradicional, rodeado de otros jóvenes y adolescentes, y no encerrados en casa como la actriz los tiene acostumbrados.

“Brad quiere que los niños estén en un ambiente escolar y que no estén aislados cuando se los educa en casa», dijo la fuente al medio mencionado.

Los terapeutas infantiles que visita la actriz han estado de acuerdo con Brad, por lo que no le quedó otro remedio a Angelina que aceptar esta solicitud, por el bien de sus hijos.

Sin embargo, esto comenzará cuando la cuarentena termine y todo vuelva a la normalidad, pues mientras, la actriz tiene todo un itinerario para sus hijos en casa.

«Angelina mantiene a los otros niños en una rutina, los despierta temprano todos los días y comienza el trabajo escolar poco después”, aseguró la fuente.

Además, la fuente también reveló que los hijos de la pareja pasan unos días con Angelina y otros con Brad, y aman pasar tiempo con ambos. Incluso, Maddox está retomando la relación con el actor y las cosas han mejorado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos