Espectáculos

Rafaela, la hija menor de Cristián Castro demuestra que heredó su talento musical

Rafaela es fiel admiradora de su papá y de su abuela Verónica Castro

Cristian Castro ha sido una de las figuras más queridas de la música en México, no sólo por su poderosa voz sino por su gran carisma. Ahora, quien está robando la atención de todos es Rafaela, su hija menor.

¡Y es que por su sangre sin duda corre un gran talento!

Penas tiene 6 años pero ya es toda una artista: canta, baila y toca el piano como toda una profesional. Aunque la pequeña vive en Bogotá con su madre, es a través de las redes sociales que podemos ver lo mucho que ha crecido y aprendido.

No cabe duda de que Rafaela posee un gran carisma y talento, además de siente la música y cada vez perfecciona su técnica.

Ni la cuarentena por coronavirus la ha detenido, pues disfruta tanto de la música, que no ha dejado de tomar clases de piano, aunque sea a distancia.

En su canal de Instagram, Rafaela ha demostrado tener una gran voz, la cual seguramente aprenderá a dominar con los años. 

Aunque claro, no es de extrañarse la pasión con la que se entrega a sus lecciones de música después de todo, pertenece a una de las familias artísticas más importantes de México. Es nieta de Verónica Castro y Manuel «El Loco» Valdéz y sin duda, es fiel admiradora de ambos. 

A pesar de que no viven juntos, la conexión con Cristian es muy fuerte. Aunque su adoración, es la abuela Vero Castro. 

La pequeña nació en Bogotá, Colombia y es fruto de la relación del cantante con la colombiana Paola Erazo, con quien estuvo 5 años. Rafaela ha demostrado que heredó los genes musicales del cantante, la chispa del abuelo Valdéz pero sobretodo, el estilo de la abuela Vero.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos