Espectáculos

Michelle Carvalho comparte video tras sufrir asalto junto a una amiga: ¡Se defendió con una escoba!

La brasileña mostró el video del momento a través de redes sociales

El pasado martes, Michelle Carvalho compartió un video dando cuenta del asalto que sufrió junto a su amiga Alicia Vial en la puerta de su edificio. El hecho ocurrió en la comuna de Providencia, cuando intentaban ingresar con un carro de compras. En ese momento, un hombre se les acercó para ofrecerles ayuda, pero se abalanzó sobre la amiga de la modelo para quitarle sus pertenencias.

En el registro compartido por la brasileña, se la ve defendiéndose con un palo de escoba, el que utilizó para ahuyentar al desconocido. Sin embargo, este logró llevarse un objeto de valor. Así lo detalló la joven en un relato publicado en su cuenta de Instagram.

Michelle Carvalho explicó que Alicia Vial «acaba de ser robada en la puerta del edificio aquí en #providencia». «Este hombre de camisa rosa se nos acercó a ofrecer ayuda con el carro de compras, aceptamos y le tira la bolsa y la sale arrastrando», agregó, indicando que logró llevarse su celular.

«Le pegué unos palazos y mismo así logró escapar. Lo más chistoso que había 4 hombres en recepción. Nadie ayudó, quedaron mirando. Solamente ya hicimos la denuncia a Carabineros. Tengan cuidado y no acepten ayuda de extraños #chile», añadió.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos