Espectáculos

Geraldine Bazán respondió a las críticas por “exponer” a su hija a un reto en Instagram

La actriz fue criticada por incluir a su hija en el #pillowchallenge o reto de la almohada en sus redes sociales

Tener exceso de tiempo libre con la cuarentena por coronavirus, al parecer, ha hecho que las personas tengan mucha más oportunidad de inventar miles de «retos» o «challenges»  en las redes sociales, así como para ver y comentar los que se publica. Y así lo comprobó la actriz Geraldine Bazán.

Algunos muy beneficiosos como el de la recomendación #quédateencasa y muchos quizá absurdos, pero cumplen con la premisa de hacer reir a los cibernautas.

Uno de ellos fue el reto de la almohada, o #PillowChallenge, que consiste en exhibirse, por supuesto siempre gente del género femenino, sin ropa, solo con una almohada como cubierta.

Recomendados

 

 

La presentadora mexicana se sumó al reto, no solo ella, también puso a su hija a posar, aunque sin ningún detape escandaloso. Pero las críticas no se hicieron esperar.

Sobraron los comentarios con halagos a su belleza y más a la de su tierna hija menor, Miranda. Pero un ‘hater’  criticó el exhibicionismo  de la ex del actor Gabriel Soto.

Críticas y respuesta

«Considero que esto es una tontada. No comprendo el challenge, no tiene la menor gracia y sentido. A no ser de que sea un pretexto para sugerir que se tiene un cuerpazo. Lo cual sería totalmente innecesario para una mujer como tú», dijo la usuaria.

A ello, la también Youtuber respondió: Mujer, se trata de divertirse. ¡Relájate!

Otra seguidora la criticó por exponer a su hija en este tipo de retos virales, ya que en internet hay varios tipos de depravaciones.

«No está bien que la pequeña salga así -opinó la seguidora-. Los padres debemos cuidar a nuestros hijos. Y esta foto algún morboso la puede utilizar para pornografía infantil. A eso expone esta mujer a su hija».

A este mensaje Geraldine Bazán prefirió hacerle caso omiso y compartiendo con sus dos hijas en los días de aislamiento.

Por eso publicó una nueva foto donde aparece con sus niñas actostadas y haciéndose un bigote cada una con el cabello de a otra. La respuesta implícita en este contexto es, en este tiempo: Conéctate con tu familia y con la diversión como sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos