Consuelo Duval comparte fotos de su juventud donde está irreconocible

Nunca imaginó que después de compartir una foto, sus seguidores la compararían con la princesa Diana

La actriz y comediante mexicana, Consuelo Duval, dejó a sus seguidores sin palabras después de compartir una foto inédita en la que señalaron que tenía un gran parecido con la princesa Diana de Gales en versión mexicana.

Duval es una de las actrices más divertidas de la pantalla mexicana que se ha destacado por su talento en la comedia, sin embargo, una foto que mostró con nostalgia fue motivo para que los seguidores le señalaran su parecido con la desaparecida Lady Di.

 

Cabe destacar en esta foto la elegancia de la actriz en lo que fue un momento especial para ella: el día de su boda. En la imagen, Consuelo Duval aparece en un traje blanco con un gran peinado que envuelve su cabello en un elegante chongo alto.

 

Destaca que en la imagen apenas tenía 23 años, pero "estaba disfrazada de mujer", insinuando que a esa edad no estaba del todo centrada en comparación con su actual "yo". Además, hizo referencia al gesto tan serio de su padre justificado con que no quería su hija se casara a esa edad.

 

La princesa Diana, también llamada princesa de la gente, se distinguió por una gran clase para comportarse y vestirse, además de la gran humanidad que mostró a todos, sin distinción de clase.

Te recomendamos en video