logo
Espectáculos 15/04/2020

Hija de Adamari Lopez muestra su lado más fashion maquillándose como su mamá

La pequeña de 5 años tiene buen gusto por la moda como la famosa celebridad.

Alaïa Costa López, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa, se ha convertido en una mini diva que ama maquillarse y tiene un estilo fashion.

A sus 5 años, la hija de los famosos enamora en redes con su extrovertida personalidad, y es que además de practicar diferentes deportes y disciplinas como equitación, gimnasia, golf y baile, ama la moda, e incluso tiene su canal de Youtube.

adamari

Toni Costa publicó a  través de sus historias de Instagram una serie de videos que mostraban a su hija muy coqueta concentrada en su mesita de maquillaje, colocándose sombra y labial, algo que al bailarín le preocupó.

adamari

“La que me espera”, escribió la pareja de Adamari Lopez en el video, y luego dijo “lo que faltaba”, en un video en el que además Alaïa estaba modelando.

adamari

El pasado Día de Pascua la conductora publicó unas hermosas imágenes familiares que se tomaron en la casa de juegos de su pequeña, donde Alaïa lució hermosa con un vestido de flores blanco con celeste, unas sandalias con plumas y el cabello recogido.

adamari

Sin duda, la pequeña heredó la belleza de su mami, y es por eso que enamora a todos con sus hermosos ojos verdes, cabello rubio y extrovertida personalidad.

adamari

Te recomendamos en video