Espectáculos

El príncipe Harry se niega a seguir utilizando su apellido de la realeza

Descartó de su nueva vida el Mountbatten Windsor.

Cada vez más el príncipe Harry envía señales claras a la casa real de que quiere desligarse lo más pronto posible de su sombra. Lo último es que se renegó a utilizar sus apellidos en la conformación de una nueva marca.

El emprendimiento de ecoturismo se llama Travalyst y de acuerdo a lo que reportó la revista Hola, en los documentos lo hizo bajo el nombre Henry Charles Albert David, Duque de Sussex, dejando de lado los apellidos Mountbatten-Windsor.

Del mismo modo, tampoco utilizó su título nobiliario de Alteza Real, pues lo perdió tras tomar su decisión.

Todo esto forma parte de la iniciativa que junto a su esposa, Megan Markle, asumió en enero de este año de abandonar la familia real, que los ha llevado a vivir en Los Ángeles y cerrar su marca de Sussex Royal.

Por este motivo, el príncipe Harry busca nuevas alternativas para generar ingresos. Se espera que Travalyst se encargue de ayudar a rastrear las emisiones de carbono durante los viajes, para reducir el daño ambiental, aunque realmente está concebido desde 2019.

 

La nueva vida del príncipe Harry

Luego de renunciar a pertenecer al primer rango de la realeza, comunicaron que irán detrás de su independencia financiera. Por esto, se movieron desde Inglaterra a Canadá para finalmente irse a Los Ángeles donde reside Doria, la madre de Megan.

Ahí ella se unió a un proyecto de Disney Nature narrando el documental «Elefante» pues ya tenía experiencia actuando en «Suits» y «Fringe», dos series estadounidenses.

El nieto de la reina Isabel II e hijo de Carlos de Gales, regresó a Gran Bretaña el pasado mes de febrero para cumplir una serie de compromisos que había pautado previamente, donde expresó en una conferencia que ya no le llamasen príncipe, solamente Harry.

Esto se lo señaló a la anfitriona del evento, Ayesha Hazarika, lo que ha dejado dudas si es una petición permanente.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos