logo
/ Instagram
Espectáculos 14/04/2020

Pancho Saavedra revela el noble gesto que realizó su hermana durante la crisis sanitaria

El gesto fue destacado por el animador en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra demostró el orgullo que sintió debido al noble gesto realizado por su hermana Pilar Saavedra en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país producto del coronavirus. Y es que la joven acudió al Hospital de Chillán para entregar productos de su panadería a los trabajadores de la salud.

“Orgullo máximo de mi hermana @pilar_saavedra_guerra. Por el Coronavirus no ha podido inaugurar su panadería y pastelería de masa madre, y hoy me encuentro con esta publicación. Porque además de entregar pan y productos a domicilio, llevan regalos a nuestros héroes de la salud en el Hospital. Grande @raizchillan”, escribió el animador.

Junto a sus palabras, adjuntó una fotografía de su hermana, en la que aparece sosteniendo una bandeja de productos junto a dos trabajadores del recinto. El gesto fue destacado por los seguidores de Pancho Saavedra, quienes celebraron su generosidad. “Si es hermana tuya… No podría ser de otra manera su generosidad… Un abrazo”, comentó una persona.

“Se nota la buena crianza y los valores que se entregan en tu familia. Bendiciones a tus padres por entregarles esas enseñanzas”, “felicidades. Se notan que lo hacen de corazón. Tú para tus programas y tu hermana con su proyecto, compartir con los héroes de nuestro chilito”, y “de tal palo…” señalaron otras.

Hermana de Pancho Saavedra

Sigue leyendo