La selfie de Jennifer Lopez con su hija en la que lucen idénticas

Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes del mundo, vendedora de miles de discos y que llena estadios completos durante sus conciertos. Pero el rol más importante de su vida es el de ser madre y se dedica por completo a sus hijos.

La cantante tiene dos hijos, Emme y Max, los mellizos que nacieron durante su matrimonio con el también cantante Marc Anthony. Ambos se separaron en 2014, pero crían que forma armónica a sus hijos siendo un ejemplo para todos los padres divorciados.

El look diva de los años 60 que luce Jennifer López para la nueva campaña de Guess

La actriz y cantante ha demostrado que, a sus 50 años, está en pleno apogeo de su carrera.

El gran parecido entre Jennifer Lopez y su hija

Por la cuarentena, J.Lo ha pasado mucho más tiempo en casa con sus hijos, su prometido Alex Rodríguez y sus hijas, por los que los días al aire libre son frecuentes en el área de la piscina.

La intérprete de 'Dance again' compartió una selfie junto a su hija Emme envueltas en toalla después de un chapuzón en la piscina, en la que demuestran que son idénticas, como dos gotas de agua.

View this post on Instagram

Mama Jenn y Lulu 💕💕

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

Emme tiene una gran relación con su mamá, incluso, comparte con ella su pasión por la música: J. Lo  ha compartido varios videos de ella cantando y también compartieron escenario en el Super Bowl LIV 2020.

Poco a poco, Emme ha dejado la niñez en el pasado y ahora con 12 años, está forjando su futuro y explorando sus talentos artísticos.

Ahora, junto a Alex Rodríguez y a sus hijas, ha conformado una nueva familia: se suman dos hermanas y un nuevo papá.

View this post on Instagram

Stay home and be safe ♥️

A post shared by @ jrodkids on

Te recomendamos en video: