Espectáculos

Cristián de la Fuente confiesa que le gustaría animar el Festival de Viña: “Es mi festival, es mi país”

El actor conversó con su esposa Angélica Castro en el programa “Velvet al Desayuno”

Hace unos meses, Cristián de la Fuente llegó a Chile junto a su familia, por lo que ha tenido que pasar la cuarentena dentro del país. En este contexto, el actor participó de una entrevista con su esposa Angélica Castro, en la que no ocultó sus ganas de animar el Festival de Viña.

«Sí, me gustaría animar el festival de Viña. He hecho muchas cosas afuera, pero el festival de Viña es de Chile. Es mi festival, es mi país. Es como lo que debe sentir un jugador de fútbol internacional: siempre va a querer jugar por su selección», dijo en el programa Velvet al Desayuno, transmitido por Instagram.

Además, Cristián de la Fuente se refirió a su rutina durante el encierro, indicando que realiza una serie de actividades. «Angélica se levanta y trabaja, yo hago el desayuno, lavo, ordeno y tengo que preparar el almuerzo. Después de almuerzo hago ejercicio para mantenerme activo y luego hago la comida», contó.

Finalmente, se refirió a la manera en que otras personas han enfrentado la crisis sanitaria en el país. «Hay gente que está leyendo, gente que está escribiendo, cocinando, es como sería la vida de retirado. Cuando volvamos a la normalidad tengo todo el tiempo para cambiarlo… es un adelanto de cómo va a ser tu futuro», dijo.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos