Adele es una de las famosas más admiradas en el mundo y no solo por su increíble voz, también por su determinación y disciplina para bajar de peso por salud.
PUBLICIDAD
La cantante goza de una belleza envidiable, pues tiene un cutis perfecto, un cabello espectacular, y unos rasgos físicos que impactan a todos, además sus curvas encantaban a sus fans.
Sin embargo, desde que Adele comenzó a adelgazar por salud se ha mostrado más segura y feliz que nunca a pesar de su divorcio, irradiando belleza y seguridad.
En las redes hemos podido ver unas imágenes que muestran a la cantante presumiendo su nueva figura en un vestido de gamuza y plumas negro.
PUBLICIDAD
El espectacular vestido era largo, y dejaba sus hombros al descubierto dejando ver su increíble cambio.
Para completar su look llevó unas sandalias de tacón negro también, unos maxi zarcillos plateados, y un espectacular peinado con una cola alta.
«Ella es perfecta», «no puedo creer lo delgada que está», «la admiro porque se propuso bajar de peso y lo logró», «me encanta su estilo es muy elegante», «lo que Adele logró es digno de admiración», y «me encanta su vestido que bella», fueron algunas de las reacciones.
Te recomendamos en video