Espectáculos

‘Toy Boy’, otra serie de Netflix que tiene enamorada a la fanaticada

La producción pasó a ser incluso más querida que otras de gran renombre como “Élite” y hay suspenso sobre una segunda parte

En esta cuarentena, sin duda, lo más sano es quedarnos en casa. Esto puede resultar aburrido, pero Netflix ha colaborado en que esto no sea así. Primero no cautivó con La Casa de Papel y ahora tiene enamorada a la fanaticada con la sexi producción Toy Boy.



Toy Boy 
Élite
Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

¿De qué trata Toy Boy?

 

Toy Boy narra el drama de un stripper de nombre Hugo Beltrán, interpretado por Jesús Mosquera. Éste, luego de pasar siete años en sentenciado en una cárcel, trata de probar que es inocente. Se le acusó de asesinar al marido de su amante.

Recomendados

 

Antes de realizar esta serie, Jesús Mosquera, de 26 años, se dedicaba al fútbol, actividad en la que se desempeñó durante toda su adolescencia. No obstante, el joven cambió el balón por las cámaras y le está yendo muy bien.
Sin duda, otra de las piezas fundamentales de esta serie es la presencia de María Pedraza. Esta actriz ya es conocida y admirada por su papel como Mariana  en Elite. También participó en los robos del Profesor en la afamada serie La Casa de Papel.
Como lo dijimos, esta primera temporada de Toy Boy ha resultado todo un éxito. El amor que el público ha sentido por esta serie h dejado entreabierta la posibilidad de que exista una segunda parte, aunque Netflix no ha realizado ningún anuncio al respecto.

Lee también: Conoce a los nuevos protagonistas de «A 3 metros sobre el cielo», la versión que llegará en abril

Tags

Lo Último


Te recomendamos