Espectáculos

¿Un mensaje para Justin Bieber? Selena Gomez estrena ‘Boyfriend’ con enigmático videoclip

También habría guiños hacia The Weeknd

La cantante Selena Gomez estrenó su nuevo álbum Rare y con él, un sencillo denominado Boyfriend que ha captado la atención de todo el público por la nueva faceta de la artista que presenta además unos supuestos mensajes ocultos.

El videoclip fue lanzado al público el pasado 10 de abril a través de Youtube y ya suma más de 8 millones de reproducciones. En él se aprecia a la joven convirtiendo a sus pretendientes en sapos, todo lo opuesto del cuento popular que reza que se convierten en príncipes.

La canción, que muchos han interpretado que es un manifiesto de la estadounidense a un deseo interno, expresa que «quiero un novio, pero sigo chocando contra callejones sin salida», para rematar preguntándose si «¿queda todavía alguno bueno? Sigo encontrando a los equivocados, pero quiero amor«.

Recomendados

Más adelante canta que «porque cada vez que lo intento, ellos siempre mienten«, la cual ha hecho que muchas de sus fanáticas se sientan identificadas.

Lo que dicen los fans

Para el público el mensaje es muy claro: todos los exnovios de Selena son unos sapos. Y por ello no se olvidaron de Justin Bieber con quien tuvo una turbulenta relación desde el 2011 con muchas rupturas.

También mantuvo un noviazgo con el cantante The Weekend por aproximadamente diez meses durante 2017 y con quien declaró que sufrió abuso emocional.

Y las similitudes no tardaron en llegar puesto que los guiños estarían en el título que utilizó Bieber en uno de sus temas más famosos en 2012, también llamado Boyfriend, y un clip similar del vídeo donde se le aprecia conduciendo con gafas de sol en la noche, parecido a Blinding Lights de The Weeknd, señaló E!

En el tema Heartless, el cantante canadiense también utiliza ranas dentro de su propuesta audiovisual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos