Espectáculos

Hilary Duff ahora tiene su cabello turquesa y es el look más audaz que verás esta cuarentena

Los seguidores de la actriz quedaron encantados con el cambio

El cabello rubio característico de Hilary Duff ya es algo del pasado. La estrella de 32 años sorprendió a sus seguidores con un nuevo peinado y color de cabello.

El domingo por la tarde, la protagonista de Lizzie McGuire se despidió de sus largas trenzas rubias y estrenó, con una foto en su cuenta Instagram, un vibrante turquesa. El gran cambio de cabello de la cantante de Why Not tampoco se detuvo en su color brillante y audaz. Hilary también pareció cortarse el pelo en un precioso lob.

 

«Sí», subtituló descaradamente su publicación de Instagram, junto con una selfie de su nuevo peinado, un cambio radical a como estamos acostumbradas a verla.

En la fotografía, se puede ver a la actriz mordiéndose el labio mientras sus trenzas cortas le rozan los hombros y la clavícula. No está claro si su cabello es simplemente una peluca, pero de cualquier manera, a sus 14.9 millones de seguidores de Instagram les encanta.

 

«Esto es de lo que están hechos los sueños», bromeó un fanático. «YASHHH BISHHHHH», escribió otro fanático. El color turquesa del cabello de Hilary Duff ha traído algo de nostalgia a sus fanáticos. En su video musical de 2015 para Sparks, también lució un azul helado.

Un fanático escribió: «Justicia para Sparks. El look vive a través del tiempo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos