logo
Poncho Herrera comparte con su hijo en cuarentena / Instagram @ponchohd
Espectáculos 12/04/2020

Poncho Herrera da lecciones de cómo compartir con tu hijo en cuarentena

El ex RBD está dedicado a tiempo completo a entretener a su hijo Daniel.

El 27 de septiembre de 2016 Alfonso Poncho Herrera comenzó a compartir su rol de estrella de la actuación y la música, para hacer su papel más importante: Ser papá.

Por eso, en estos tiempos de encierro para prevenir contagios de coronavirus, Poncho ha mostrado cómo su creatividad se ha activado al mil por ciento para entretener a su pequeño Daniel, de 3 años.

En cuenta de Instagram, aunque nunca ha dejado ver el rostro de su primogénito, está la mayor evidencia de que aunque él se mantiene muy activo en su carrera, está siempre al pendiente del cuidado del niño.

Y en esta cuarentena, que goza del tiempo necesario, se ha dedicado con fuerza a entretener al pequeño Daniel de las mil y un formas, junto con su esposa y madre del niño, Diana Vásquez.

Actividades variadas

Divertidos bailes, lectura de cuento, ver películas, cantar, pintar, patinar, acampar dentro de la casa, bañarse en pisicina inflable, volar por el aire lanzado por su padre.

Esas son algunas de las muchas actividades que hacen ellos dos, y en ocasiones, también con Diana.

“Tratamos de mantenerlo ocupado para que no invente. Le damos variedad para que no se aburra”, dijo la estrella de teleseries juveneiles mexicanas como Clase 406 y Rebelde.

En una entrevista televisiva concedida a CNN, Poncho Herrera comentó que él y su esposa ya han hablado con su hijo sobre la actual situación y de la existencia del coronavirus.

#Le explicamos por qué no se puede salir de casa, y todo lo ha entendido muy bien”, añadió.

”Daniel es un niño muy activo,  ya hicimos un sistema solar, hemos dibujado, hemos hecho entrenamientos ninja en las sala, hemos visto todas las series que le gustan”, confesó el Poncho Herrera.

“‘Vivimos un día a la vez, poco a poco”, expresó y agregó: “Esto es con paciencia. Pronto vamos a salir de esta situación”.